KELKI nace de la unión de un grupo de personas, con una amplia experiencia en el mundo tecnológico. Es una plataforma online, donde los pequeños comercios pueden vender sus productos de manera sencilla y amigable.
Esta idea surge de un proyecto presentado por varios participantes de CovidEuskadi, un movimiento ciudadano que ayudó en la situación de covid19, con la impresión en 3D de protectores faciales y salvaorejas. Estamos decididos a seguir ayudando a nuestras comunidades y pensamos que el proyecto KELKI es una manera de hacerlo.
Nuestro principal objetivo es ayudar a los pequeños comercios y autónomos profesionales, mediante nuestra plataforma de venta online, obteniendo así la cercanía con sus clientes proporcionando comodidad y facilidad, a la hora de hacer las compras.
¿Por qué Kelki?
“El comercio electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.”
Cada vez viene siendo mas necesario la presencia de los comercios en la red y con la ayuda de KELKI, esto no sera un problema, ya que con nuestra plataforma se podrá conectar de manera sencilla vendedores y compradores, y siempre manteniendo el trato personal y de confianza.
KELKI proveerá la ventaja competitiva que los pequeños negocios necesitan para sobrevivir a la competencia de las grandes tiendas.
¿Qué ofrece Kelki?
Facilitar al pequeño comercio y al autónomo profesional, la adaptación a la venta online.
Eliminar la limitación horaria sujeta a una tienda física, pudiendo realizar las ventas 24/365
Ofrecer la opción de recibir la compra : ¿Te lo llevamos? O ¿lo recoges en tienda?
Atraer a los clientes que compran en tiendas online a vuestros negocios.
Adaptarse a las nuevas tendencias de la sociedad.
¿Cómo lo hace posible Kelki?
Una plataforma de manejo sencillo
Búsquedas por cercanía geográfica y/o por producto
Posibilidad de envíos a domicilio o recogida en tienda
Apoyar al pequeño comercio y autónomos profesionales
Mantener el trato cercano, tal como vosotros lo tenéis con vuestros clientes.